1. ¿Cuáles son los medios de pago?

Los pedidos se abonan únicamente por Mercado Pago, en efectivo por rapi pago o pago fácil, pago con efectivo, tarjetas de crédito y débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago.
En el siguiente link podrás ver los medios y promociones de pago de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

2. ¿Cuál es el mínimo de compra online?

El mínimo de compra online es de $1000.00. En nuestros locales no hay mínimo de compra.

3. ¿En cuánto tiempo tendré mi pedido listo?

El plazo estimado de preparación demora entre 24hs o antes en días hábiles, puede variar por diferentes razones. Una vez que esté listo para ser retirado o enviado, te enviaremos un mail de notificación.

4. ¿Existen modificaciones de stock?

El stock que manejamos es muy variable. Por lo tanto, es probable que haya artículos que no tenemos en stock y que figuren en nuestro sitio web. Se notificará si no hay stock de los artículos y se te hará el reembolso a tu cuenta de mercado pago.

5. ¿Hacen envíos al interior del país?

Sí, hacemos envíos a todo el país, por medio de OCA a domicilio o retiro en sucursal.

6. ¿Cuánto es el costo del envió al interior?

El costo del envió será mostrado de acuerdo al total de la compra y ubicación, ingresando el código postal, dentro de “Mi Carrito”, en el momento previo a la compra.

7. ¿Puedo retirar mi pedido en el local?

Sí, podes retirar tu pedido una vez que te confirmemos que está listo para entregar. Debes traer tu número de orden con tu nombre completo e indicar que realizo un pedido por la página web.

Nuestra sucursal para retirar está ubicada en:
Av. Corrientes 2202,
Once, CABA
Tel: (011) 3981-1450

8. ¿Se pueden hacer compras mayoristas?

Para compras mayoristas comunícate al whatsapp 11 6135747. Envíanos un mensaje con todas tus dudas y productos que te interesan. Te adjuntaremos un catálogo para mayor información.

9. ¿Cuál es el mínimo de compra mayorista?

El mínimo de compra online es de $1000.00. Los productos se venden por paquete cerrado de gran cantidad del mismo modelo, tamaño y color en su mayoría. Su presentación es por unidades o por peso.

10. ¿Puedo pedir factura A o B?

Sí, para recibirla, debes ingresar tu CUIT, razón social y domicilio fiscal, en los datos de facturación previa a la compra.

11. ¿Se realizan devoluciones?

Para devoluciones de compra online debes comunicarse por nuestro whatsapp correspondiente y comunicar el inconveniente surgido para gestionar el reembolso a tu cuenta de mercado pago.
En el caso de las devoluciones de artículos adquiridos en alguna de nuestras sucursales deberá comunicarse telefónicamente a la sucursal correspondiente.

12. ¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi pedido?

Te vamos a pedir que nos escribas por el whatsapp 11 6642-1647 con tu nombre completo y número de orden, para gestionar el reembolso a tu cuenta de mercado pago.