1. ¿Cuáles son los medios de pago?
Los pedidos se abonan únicamente por Mercado Pago, en efectivo por rapi pago o pago fácil, pago con efectivo, tarjetas de crédito y débito o con dinero en cuenta de Mercado Pago.
En el siguiente link podrás ver los medios y promociones de pago de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
2. ¿Cuál es el mínimo de compra online?
El mínimo de compra online es de $1000.00. En nuestros locales no hay mínimo de compra.
3. ¿En cuánto tiempo tendré mi pedido listo?
El plazo estimado de preparación demora entre 24hs o antes en días hábiles, puede variar por diferentes razones. Una vez que esté listo para ser retirado o enviado, te enviaremos un mail de notificación.
4. ¿Existen modificaciones de stock?
El stock que manejamos es muy variable. Por lo tanto, es probable que haya artículos que no tenemos en stock y que figuren en nuestro sitio web. Se notificará si no hay stock de los artículos y se te hará el reembolso a tu cuenta de mercado pago.
5. ¿Hacen envíos al interior del país?
Sí, hacemos envíos a todo el país, por medio de OCA y CORREO ARGENTINO a domicilio o retiro en sucursal.
6. ¿Cuánto es el costo del envió al interior?
El costo del envió será mostrado de acuerdo al total de la compra y ubicación, ingresando el código postal, dentro de “Mi Carrito”, en el momento previo a la compra.
7. ¿Puedo retirar mi pedido en el local?
Sí, podes retirar tu pedido una vez que te confirmemos que está listo para entregar via Whatsapp y correo electronico. Debes tocar el timbre en la puerta que indica "Pagina Web" y anunciarte con tu número de orden y tu nombre completo.
Nuestra sucursal para retirar está ubicada en:
JOSE EVARISTO URIBURU 423,
Once, CABA
Tel: (011) 5859-7198
8. ¿Se pueden hacer compras mayoristas?
Para compras mayoristas comunícate al whatsapp 11 4951-1132. Envíanos un mensaje con todas tus dudas y productos que te interesan. Te adjuntamos nuestro catálogo aca>: Catalogo de Precios Mayorista
9. ¿Cuál es el mínimo de compra mayorista?
El mínimo de compra online es de $1000.00. Los productos se venden por paquete cerrado de gran cantidad del mismo modelo, tamaño y color en su mayoría. Su presentación es por unidades o por peso.
10. ¿Puedo pedir factura A o B?
Sí, para recibirla, debes ingresar tu CUIT, razón social y domicilio fiscal, en los datos de facturación previa a la compra. Si tienes alguna duda puedes comunicarte al Whatsapp 11-5859-7198
11. ¿Se realizan devoluciones?
Para devoluciones de compra online debes comunicarse por nuestro Whatsapp correspondiente (11-5859-7198) y comunicar el inconveniente surgido para gestionar el reembolso a tu cuenta de mercado pago.
En el caso de las devoluciones de artículos adquiridos en alguna de nuestras sucursales deberá comunicarse telefónicamente a la sucursal correspondiente.
12. ¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi pedido?
Te vamos a pedir que nos escribas por el whatsapp 11 5859-7198 con tu nombre completo y número de orden, para gestionar el reembolso a tu cuenta de mercado pago.