RETIRO EN NUESTRO LOCAL – GRATIS

Podrás recoger tu pedido en nuestro local solo una vez confirmado que ya está preparado y listo para su entrega. El plazo estimado de preparación demora entre 3-5 días hábiles, puede variar por diferentes razones.

Tenés hasta 5 días hábiles para retirarlo desde que te confirmamos que está listo, transcurrido ese lapso, tu pedido será desarmado y se gestionará la devolución del dinero a tu cuenta de mercado pago.

Nuestra sucursal para retirar está ubicada en:
Av. Corrientes 2202. ​
Once, CABA
.
Tel: (011) 3981-1450

El horario para retiro es de Lunes a Viernes entre 9.30 a 17.30 hs y los Sábados, entre 9.30 y 12.30 hs.

 

ENVÍO CON ENTREGA A SUCURSAL DE OCA

Recuerda que es necesario que presentes un documento identificativo. Si la persona que acude a retirar el pedido es distinta a la que lo ha comprado, necesitará presentar una autorización escrita y una copia del DNI del comprador.

El horario para el retiro puede realizarse entre las 8.30 y las 18.00hs en días hábiles.

 

ENVÍO A DOMICILIO POR OCA

El horario de entrega del servicio de transporte se hará entre las 8.00 y las 20.00hs en días hábiles y deberá haber siempre alguien disponible para recibirlo. No se dejan paquetes en portería o seguridad.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que los envíos se realizan solo en días laborales de Lunes a Viernes entre las 12.00 a 17.00 hs.

 

ENVÍO RAPIDO POR MOTO MENSAJERIA

CABA: Tiene un costo de $310.
Para Gran Buenos Aires solo aplica para las siguientes zonas:
GBA: Vicente López, San Isidro, San Martin, 3 de Febrero, Lanus, Avellaneda, Lomas de Zamora, Morón, Hurlingham, Ituzaingo, La Matanza Norte. Tiene un costo de $480.
GBA 2:
Tigre, Benavidez, San Fernando, San Miguel, Malvinas, Jose C. Paz. Tiene un costo de $660.

Tener en cuenta que se realizan estos envíos solo en días laborales de Lunes a Viernes y los horarios de entregan son de 14:00 a 21:00 hs aproximadamente. 

¡IMPORTANTE! 
-
No solicitar envios por moto-mensajeria si su barrio no aparece en el listado de las zonas mencionados anteriormente.
 

 

TODOS LOS ENVÍOS DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.