RETIRO EN NUESTRO LOCAL – GRATIS 

Podrás recoger tu pedido solo una vez confirmado que ya está preparado y listo para su entrega. El plazo estimado de preparación es de 24 hs hábiles, puede variar por diferentes razones. Quien retira debe de presentar el numero de orden, indicar que se realizo un pedido por la pagina web y presentar su dni fisico.

Tenés hasta 5 días hábiles para retirarlo desde que te confirmamos que está listo, transcurrido ese lapso, tu pedido será desarmado y se gestionará la devolución del dinero a tu cuenta de mercado pago.

Nuestra sucursal para retirar está ubicada en:
Av. Corrientes 2202. ​
Once, CABA.
Tel: (011) 3981-1450

El horario para retiro es de Lunes a Viernes entre 9.30 a 17:30hs y los Sábados, entre 9.30 y 12:30 hs.

 

ENVÍO CON ENTREGA A SUCURSAL DE OCA

Recuerda que es necesario que presentes un documento identificativo. Si la persona que acude a retirar el pedido es distinta a la que lo ha comprado, necesitará presentar una autorización escrita y una copia del DNI del comprador.

El horario para el retiro puede realizarse entre las 8.30 y las 18.00hs en días hábiles.

 

ENVÍO A DOMICILIO POR OCA

El horario de entrega del servicio de transporte se hará entre las 8.00 y las 20.00hs en días hábiles y deberá haber siempre alguien disponible para recibirlo. No se dejan paquetes en portería o seguridad.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que los envíos se realizan solo en días laborales de Lunes a Viernes entre las 12.00 a 17.00 hs.

 

ENVÍO RAPIDO POR MOTO MENSAJERIA

CABA: Tiene un costo de $375

Para Gran Buenos Aires solo aplica para las siguientes zonas:

GBA: Vicente López, San Isidro, San Martin, 3 de Febrero, Lanus, Avellaneda, Lomas de Zamora, Morón, Hurlingham, Ituzaingo, La Matanza Norte. Tiene un costo de $580

GBA 2: Tigre, Benavidez, San Fernando, San Miguel, Malvinas, Jose C. Paz, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Almirante Brown, Esteban Echeverarria, Ezeiza, La Matanza Norte 2, Merlo, Moreno. Tiene un costo de $798

Tener en cuenta que se realizan estos envíos de Lunes a Sábados y los horarios de entregan son de 15:00 a 21:00 hs aproximadamente. 

¡IMPORTANTE! 
-No solicitar envios por moto-mensajeria si su localidad no aparece en el listado de las zonas mencionados anteriormente. 

TODOS LOS ENVÍOS DEBERÁN SER ABONADOS AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.